DURA, es una empresa de diseño y fabricación automotriz de primer nivel con ubicaciones en Lawrenceburg, Tennessee, Querétaro, México, Carregado, Portugal y Strakonice, República Checa. Las instalaciones adoptadas operaban anteriormente bajo la división de acabados exteriores avanzados de Dura Automotive, una empresa propiedad de MiddleGround Capital, que también es propietaria de Plasman.

Esta es la quinta adquisición de Plasman desde 2015 y expande nuestras operaciones globales a 21 sitios de fabricación en todo el mundo. “Agregar estas cuatro ubicaciones adicionales de fabricación de molduras exteriores a nuestra impresionante lista de capacidades es un testimonio del excelente equipo que hemos reunido y la rápida escala de nuestro negocio”, explicó Dave Wiskel, presidente y director ejecutivo de Plasman.

Estos nuevos sitios ampliarán la línea de productos de Plasman para incluir ensamblajes y reguladores de ventanas, marcos de puertas y sistemas de rieles de techo. También agregará a Ford, Merecedes Benz y Audi a la lista de clientes de Plasman con los próximos lanzamientos de productos en 2022 y 2023. “Estamos muy entusiasmados con el potencial que esto abre para Plasman en los próximos años. Cada planta se especializa en la aplicación de molduras exteriores que se alinean con nuestras capacidades, experiencia y conocimientos actuales”.