NOSOTROS

QUIENES SOMOS 

Somos uno de los grupos de medios de comunicación más importantes de México por la penetración, relevancia e influencia de los contenidos que generamos.

MISIÓN

Es promover el desarrollo industrial mediante proyectos de vanguardia que impulsen la actividad económica del país. Facilitando a nuestros clientes el acceso a nuevos mercados, tanto a nivel nacional como internacional.

VISIÓN

Es Convertirnos en la empresa que brinde los mejores servicios de COMUNICACIÓN bajo los esquemas más innovadores haciendo uso de todas las herramientas disponibles para una Comunicación integral, con beneficios tangibles para nuestros clientes.

IDENTIDAD

Experiencia, compromiso, creatividad, profesionalismo y pasión por nuestro trabajo, que se plasman en un solo resultado

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Somos una empresa orgullosamente mexicana formada por un grupo de profesionales en comunicación, con amplia experiencia en redacción editorial impresa y redacción publicitaria para medios masivos y medios electrónicos especializados.

 

SERVICIOS

Servicios de comunicación personalizada, a la medida de nuestros clientes.

En Tendencias en la Industria, integramos todas nuestras soluciones y construimos nuevas alternativas para satisfacer necesidades específicas de nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos que llevamos a cabo desde la creación del concepto, hasta la implementación eficaz, con un principio de excelencia en la utilización de todas las herramientas de comunicación disponibles para su ejecución.

El primer paso es conocer sus necesidades.

Platiquemos para diseñar la mejor estrategia.

  • Diseño de todo tipo de materiales para comunicación impresa y electrónica.
  • Videos de inducción, videos institucionales, corporativos, promocionales.
  • Manuales de inducción, manuales de ventas, manuales corporativos.
  • Fotografía publicitaria, de producto, corporativa.
  • Redacción de folletos y manuales de comunicación interna y clientes especiales.
  • Todo tipo de folletos y diseño editorial.