Inaugura DANA Cardanes en Querétaro la ampliación de sus instalaciones con una nave que contará con una línea de producción para Toyota, la cual representa una inversión cercana a los 400 millones de pesos y la generación de 110 empleos directos, pudiendo llegar a más de 300 una vez que las tres líneas de todo el proyecto estén funcionando.

 

Al evento asistió el Gobernador del Estado Mauricio Kuri Gonzalez, quien señaló que en su administración continuarán desarrollando estrategias para fortalecer al sector automotriz.

En su mensaje, el director de Operaciones de DANA Cardanes, Alejandro Sánchez Alvarado, detalló que en la nueva nave con superficie de 917 metros cuadrados, se instalarán tres líneas de producción, donde se producirán Flechas Cardán para uso en camionetas Toyota.

 

En su discurso, el gerente de planta de DANA Cardanes, Fernando Martínez Núñez, reconoció el interés del gobernador Mauricio Kuri por consolidar la industria queretana y enfatizó que con este anuncio beneficiará a quienes conforman la compañía, a los clientes, proveedores y al estado.

Cabe señalar que dio arranque la primera línea de producción y a lo largo del año se integrarán las dos restantes para una producción total anual de 545 mil unidades.