GOBERNADOR ANUNCIA INVERSION Y AMPLIACION DE LA PLANTA MITCHELL PLASTICS EN QUERETARO

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 22 millones de dólares por parte de la empresa canadiense Mitchell-Plastics, recurso que se destinará para la ampliación de su planta ubicada en el Parque Industrial Querétaro.

“Mitchell Plastics aumenta sus operaciones en nuestro estado con una inversión de 22 millones de dólares y 255 nuevos empleos (..)

 “En lo que va de mi administración, se han concretado 66 proyectos del sector automotriz, que representan más de 24 mil millones de pesos y 16 mil 730 empleos generados; ello obedece, en buena medida, al ambiente de colaboración y confianza que construimos junto a ustedes, los inversionistas”, expresó.

“Además, de acuerdo al último estudio publicado por Consulta Mitofsky, Querétaro es el mejor estado para vivir de todo México y el segundo mejor estado para invertir en el país. Así que los invito a seguir mirando lejos desde Querétaro, a seguir apostando por el talento y la colaboración, a seguir avanzando juntos por el camino del bien común”, añadió el mandatario estatal.

Mientras que el gerente general de la Planta Productiva de Mitchell-Plastics, Juventino Morales Rojo, enfatizó que al finalizar la segunda fase de ampliación de la planta con sede en Querétaro, ésta será una de las más grandes dentro del grupo Mitchell-Plastics.

“Estamos agregando 11 mil 300 metros de construcción, lo que nos llevaría a un total 27 mil 400 metros cuadrados una vez que se finalice en mayo de este año (…), con esta expansión estimamos agregar 255 personas más de todos los niveles, entre administrativo, personal operativo y personal de servicios”, detalló.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, informó que la relación entre Canadá y México es incluyente y colaborativa, lo cual  fortalece el puente comercial para ambas naciones.

“En lo que va de la administración del gobernador Domínguez hemos concretado 20 proyectos de origen canadiense que tienen los sectores automotriz y aeronáutico, representan una inversión de 5 mil 396 millones de pesos y la generación de 3 mil 096 nuevos puestos de empleo para los queretanos a mediano plazo”, declaró.

fuente: Gobierno del Estado